Cáceres en Exclusiva

¿Sabías que Cáceres es Patrimonio de la Humanidad?

¿Y que además es el 1er Conjunto Monumental más Completo de España y el 3º de Europa?

¿Sabías que está dentro de la Red de Juderías de España?

Ven a descubrir Cáceres…Por sus murallas, sus torres, sus palacios, sus escudos, sus calles empedradas, su historia y su gente. Nunca decepciona!

La visita comienza en la Plaza Mayor hacia el interior de la ciudad antigua, donde se hace un recorrido histórico por los principales puntos de interés (Plaza de Santa María, Palacio Episcopal, Palacio de Mayoralgo, Palacio de los Golfines de Abajo, San Jorge, Barrio Judío, Plaza de San Mateo, Casa del Sol, Torre de Sande, Casa del Mono…) entrando en algunos lugares destacados como el Palacio de Carvajal y el Museo Provincial donde se encuentra el aljibe musulmán del siglo XII.

La historia de la ciudad con su pasado árabe y medieval no pasa inadvertida, gracias a la conservación de sus calles, palacios, murallas y torres que nos transportan a sus épocas más florecientes.

Puedes enviar tu Reserva a través del siguiente formulario:

Nombre de la visita: CÁCERES EN EXCLUSIVA

Mes *

Las visitas a la ciudad de Cáceres comienzan junto al Ayuntamiento, donde haremos una pequeña introducción general. Desde allí partimos hacia el Arco de la Estrella, puerta de la ciudad.
Una vez en el interior de la ciudad, nos dirigimos a la Plaza de Santa María, donde nos encontramos rodeados de Palacios que iremos descubriendo.
A continuación llegaremos a la coqueta Plaza de San Jorge, presidida por el conjunto que forman la Iglesia de la Preciosa Sangre y el seminario de jesuitas.
La cuesta de la compañía, nos lleva a la parte más alta de la ciudad, San Mateo, donde encontraremos además de más Palacios, el Museo Provincial, donde se encuentra el aljibe más bello de la ciudad y el Convento de San Pablo, donde las monjas continúan elaborando los dulces típicos de la región.
Descenderemos hacia el barrio judío, el más pintoresco de la ciudad para volver hacia nuestro punto de encuentro.

Hora 1
Plaza Mayor

Hora 2
Arco de la Estrella

Hora 3
Plaza de Santa María

Hora 4
Palacio de Carvajal

Hora 5
Plaza de San Jorge

Hora 6
Palacio de los Becerra

Hora 7
Plaza de San Mateo

Hora 8
Plaza de San Pablo

Hora 9
Casa de las Veletas - Museo

Hora 10
Judería Vieja

Hora 11
Plaza Mayor

Expand/Close

Dudas más comunes

¿Qué incluye la visita a Cáceres?

La visita incluye la recogida de los clientes en el punto que se concrete previamente (Hotel, Restaurante). El recorrido de la ciudad monumental es completo, visitando el Palacio de Carvajal y del Palacio de los Becerra, el Museo Provincial (Sección de arqueología, Sección de Etnografía y Sección de Bellas Artes) y la vieja judería.
La visita termina con una degustación gratuita en un establecimiento cercano para probar los productos de la zona.

¿Se puede ir con sillita de bebés?

Cáceres está situada en lo alto de una colina por lo que parte de su recorrido se realiza por calles empinadas, con escaleras y un trazado desigual. La mayoría de los niños se duermen con el traqueteo del pavimento y siempre hay una mano amiga para subir y bajar escaleras.

¿Está adaptada para sillas de ruedas?

A pesar de la dificultad del terreno, prácticamente se puede visitar casi en su totalidad.
El acceso desde la Plaza Mayor hasta la Plaza de San Jorge se realiza con el único impedimento del pavimento, que no resulta cómodo.
Desde San Jorge, para salvar las escaleras habría que dirigirse hasta el adarve para subir hasta la parte más alta de la ciudad y recorrer así el conjunto monumental de San Mateo.

¿Puedo llevar perro?

Las mascotas son admitidas en las visitas pero no pueden acceder a los monumentos.

Info importante

  • 2h - 2h30
  • 30€/persona
  • Confirmación previa (hotel, parking, Ayto.)
  • 2 mín. - 9 máx
  • Palacio de Carvajal, Palacio de los Becerra, Museo Provincial y Aljibe (Las posibles entradas a otros monumentos serán abonadas por los clientes)
  • Incluida
  • Visita completa del barrio judío

TIENES PREGUNTAS?

Habla con nosotros cuando quieras! Estaremos encantados de responder tus dudas.